Cirugía facial

A continuación te mostramos la variedad de tratamientos que disponemos

Blefaroplastia

La cirugía de Parpados corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa que dan un aspecto cansado o triste. Puede realizarse en parpados superiores, inferiores o ambos. Los resultados son favorables y la recuperación es rápida.





Rinoplastia

La cirugía de nariz es uno de los procedimientos mas comunes en la cirugía plástica, el objetivo es conseguir una nariz armónica en forma y tamaño y que sea proporcional al rostro. Existen varios diagnósticos previos a la cirugía.

Lifting

Es un procedimiento quirúrgico con el que conseguimos mejorar los signos visibles del envejecimiento en cara y cuello y, está indicada en personas mayores de 40 años. El resultado se aprecia de inmediato y la recuperación total es de entre tres y seis meses.





Mentoplastia

Consiste en modificar la estructura ósea del mentón, puede tratarse de una reducción o de un aumento mediante la colocación de una prótesis. El objetivo es conseguir una armonía con el resto del rostro.

Otoplastia

La cirugía de orejas es una intervención sencilla y corta que corrige la forma y el tamaño de las orejas. La intervención se realiza en régimen ambulatorio (sin ingreso).





Bichectomia

Es una intervención muy sencilla en la que se extraen las bolas de bichart que se ubican en la zona entre el pómulo y el mentón, con ello conseguimos marcar las facciones y el pómulo para conseguir afinar el rostro. Es una de las intervenciones más comunes y con mejores resultados.

Lifting de labios

Es una intervención quirúrgica en la cual conseguimos levantar el labio superior, ganar en volumen y mejorar la forma. Se realiza mediante una incisión en la parte inferior de la nariz. La cicatriz queda escondida y desaparece entre los seis y doce meses posteriores. Los resultados son visiblemente notorios desde el primer día.





Queiloplastia

Intervención quirúrgica en el labio que se realiza para la extracción de productos fijos previamente infiltrados y que están provocando una malformación del labio y puede llegar a causar problemas futuros.





Atentamente:
Susana Bordás