Cirugía corporal

A continuación te mostramos la variedad de tratamientos que disponemos

Liposucción

La Liposucción es una intervención muy demandada y frecuente, se realiza mediante la aspiración de los acúmulos grasos. Es una intervención mínimamente invasiva con la que se consiguen resultados muy naturales. El procedimiento es ambulatorio y la recuperación suele ser rápida.





Abdominoplastia

La Abdominoplastia o reducción de abdomen está indicada para personas que presenta un abdomen flácido, con piel sobrante y distensión abdominal. Es ideal para recuperar un abdomen plano tras un embarazo o una significativa perdida de peso.

Lipolifting

La Lipotransferencia consiste en extraer los acúmulos grasos de las zonas que queremos modelar y las transferimos a otras zonas como puede ser glúteos o pecho para aumentar el volumen. Es un procedimiento poco invasivo y de rápida recuperación.





Aumento de glúteos

El Aumento de Glúteos con prótesis o con grasa se realiza mediante un procedimiento quirúrgico para aumentar o corregir el tamaño del glúteo. Es uno de los procedimientos estéticos más solicitados.

Cirugía intima

La cirugía plástica Genital Femenina está dirigida al rejuvenecimiento genital para corregir problemas funcionales o estéticos. La labioplastia corrige la forma o la longitud de los labios. Es una intervención poco invasiva y tiene una recuperación rápida.







Atentamente:
Susana Bordás